DISPONIBILIDAD DE HORARIOS

A diferencia de otros Centros de Servicio, nosotros tratamos de acomodarnos en un horario de disponibilidad entre las 9 HRS. A 19 HRS. Tomando en cuenta la distancia, tráfico u algún inconveniente que llegara a surgir en el camino.

Programando desde un día antes para confirmar la visita técnica ya sea para la Instalación, Revisión o Reparación, al día siguiente por la mañana se realizará otra llamada telefónica para programar la hora aproximada de visita y una última llamada para confirmar que estamos cerca de su domicilio o que ya vamos en camino y así no perjudicar sus horarios ni sus actividades que habitualmente realiza.

¿DUDAS DEL FUNCIONAMIENTO?

En el transcurso del manejo de sus equipos suelen surgir algunas dudas ya sea que por el desconocimiento sobre las funciones adicionales que llegan a tener los equipos o que se vea algo inusual al momento de operar su electrodoméstico.

Lo que nosotros brindamos también es la orientación vía telefónica o vía WhatsApp así logrando poder ayudar a resolver las dudas sobre el funcionamiento, pero en cuestión de fallas se recomienda una visita técnica para poder revisar y descartar futuras fallas que perjudique a al equipo.